Clarion - Error:Invalid Record Declaration (47

 
Vista:

Error:Invalid Record Declaration (47

Publicado por ALE (2 intervenciones) el 04/08/2006 16:16:18
Pongo una Aplicación (*.exe) en una carpeta en el servidor y cuando quiero accede me tira este error :

ERROR DE ACCESO
Archivo (BANCO) no pudo ser abierto. Error:Invalid Record Declaration (47). Press OK to end application

El main lo abre sin problemas el error lo tira cuando quiero abrir unos browses. lo raro es que no todos los browse me tiran ese error.

Con Clarion 5 E.E

Bueno espero que me puedan ayudar y hasta pronto !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error:Invalid Record Declaration (47

Publicado por lalo meza (1 intervención) el 04/08/2006 19:29:49
Seguramente modificaste la estructura de la tabla y no recompilaste la aplicacion para que tomara los cambios de estructura de la tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error:Invalid Record Declaration (47

Publicado por Sergio Dominguez (4 intervenciones) el 05/08/2006 17:39:37
Si efectivamente modificaste la estructura de tu tabla BANCOS debes volver a compilar tu exe y generar un exe para la conversion de tu archivo BANCOS.Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error:Invalid Record Declaration (47

Publicado por Francisco (ConstruData) (376 intervenciones) el 08/08/2006 17:25:15
Efectivamente el error es por un cambio en la estructura del archivo, y el error puede ser que este abriendo un archivo con la estructura anterior, por que no intentas correr el sistema despues de borrar el archivo banco

saludos...

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error:Invalid Record Declaration (47

Publicado por Marco (2 intervenciones) el 11/08/2006 21:17:48
Ese error se produce, por que cambiaste la estructura del archivo bancos y no has convertido el archivo a la nueva estructura.

Desde el diccionario, selecciona el archivo bancos, presiona el boton convertir, y selecciona el archivo a convertir.. en ese caso es Bacons. eso es todo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar