Clarion - (TPS)

 
Vista:

(TPS)

Publicado por Hernan (54 intervenciones) el 05/08/2006 22:35:55
Hola a todo el foro...
En mi diccionario de dato hay una tabla (TPS) que se llama MERCADERIA.
La pregunta es:
¿ Como puedo cambiar el nombre de la tabla MERCADERIA por el nombre STOCK sin que tenga que corregir todo el código ya funcionando en la aplicación que hace referencia a la tabla de MERCADERIA y que tampoco pierda todo el dato ya guardado ?
Espero que me puedan ayudar... muchas gracias !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:(TPS)

Publicado por Andres Sanchez Rendon (31 intervenciones) el 07/08/2006 23:39:58
Puedes hacer que El nombre interno se mantenga y el nombre fisico de la tabla se llame como tu quieras, poniendo solo el nombre de como quieres que se llame la tabla en donde dice "Full PathName".

Otra es que puedes hacer el cambio en los 2, luego guardas el diccionario, luego cargas el app, y lo grabas, en este momento todas las referencias que tengas en los templates de modifican, pero no el codigo que tu hayas escirto a mano. Para esto despues puedes exportar la aplicacion a txa y modificas con un editor de texto y luego importar el txa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:(TPS)

Publicado por hernan (54 intervenciones) el 08/08/2006 18:30:29
Si pero se pierde toda la data !!! por que me crea un STOCK.TPS vacio !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:(TPS)

Publicado por carlos (20 intervenciones) el 11/08/2006 15:56:31
Tenes que borrar tu Stock.tps y renombrar tu Mercaderias.tps a stock.tps, eso es si no le cambiaste nada a la estructura si no tenes que hacer un programa que copie Mercaderias a Stock
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:(TPS)

Publicado por Hernan (1 intervención) el 12/08/2006 00:40:50
Me lo suponia que es asi... gracias Carlos hasta pronto !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar