Clarion - Impresion en Windows WP

 
Vista:

Impresion en Windows WP

Publicado por Gilberto Solano R. (2 intervenciones) el 10/08/2006 15:01:35
Tengo una aplicacion en Clarion 5.5 la corre bien en Windows 98 y en Windows Milenium, pero en Windows XP no funciona bien en lo siguiente:
Al imprimir en un formato especial en una impresora de Matriz Epson, no me respeta el tamaño de la forma que es de 2 pulgadas de alto (lo ancho que es de 5 pulgadas, si lo respeta bien), gracias de antemano a la presente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion en Windows WP

Publicado por Francisco (ConstruData) (376 intervenciones) el 21/08/2006 04:04:41
A MI ME SUCEDIO ALGO SEMEJANTE Y LO RESOLVI CAMBIANDO EL DRIVER POR UNO SEMEJANTE.

LA IMPRESORA ERA EPSON 300+ Y LO RESOLVI CON EL DRIVER DE EPSON 300

UN SALUDO...

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion en Windows WP

Publicado por Gilberto Solano (2 intervenciones) el 21/08/2006 15:30:09
Francisco gracias por tu sugerencia, pero ya hice lo que me dices de cambiar los Drivers y no me funciono, me hace lo mismo, yo creo que es porque el tamaño de lo alto de la forma es muy pequeño, menos de 2 pulgadas.
Tambien he hecho otras cosas que me han sugerido, pero no me ha funcionada nada.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar