Clarion - grabar datos en TPS

 
Vista:

grabar datos en TPS

Publicado por juan (34 intervenciones) el 28/08/2006 07:39:27
hola.

tengo un tps abierto en un browse, cuando grabo un nuevo registro al darle clic en aceptar quero que el contenido de unas variables globales de grabe en otro TPS que tambien esta abierto pero no esta en el browse, y es un registro ya existente.

no se si me di a entender.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:grabar datos en TPS

Publicado por kbza (5 intervenciones) el 28/08/2006 15:07:29
no se si te entiendo lo que vos queres hacer es regrabar un registro?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grabar datos en TPS

Publicado por Mariano (3 intervenciones) el 29/08/2006 03:48:50
por lo que entendi tenes una tabla con un solo registro (tipo como de parametros) en donde guardas las variables globales, vos queres que cuando agregas un registro en la tabla del browse, se guarden las variables globales en la tabla de PARAMETROS.

supone que tenes una tabla con PRODUCTOS que tiene

pro:codigo
pro:descripcion
pro:preciocosto
pro:preciomayorista
pro:preciopublico

y supone que calculas el precio mayorista y el precio publico en base al costo y lo guardas en las variables globales

preciomay
preciopub

y lo que queres guardar en la tabla que tiene un solo registro (PARAMETROS) son los ultimos precios que pusiste al producto que agregas

en el boton de OK o en el evento closewindows de la ventada de update tenes que:

Set(PARAMETROS) ! abrir la tabla PARAMETROS
NEXT(PARAMETROS) ! pararte en el primer registro
PAR:ultimopreciomay = preciomay ! asignarle las var globales a los
PAR:ultimopreciopub = preciopub ! campos que quieras
PUT(PARAMETROS) ! gardar los campos modificados

yo uso algo parecido para guardar el ultimo numero de factura generada y no ponerle autonumerico.

No se me ocurria otro ejemplo pero espero que te sirva si interprete bien lo que querias

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grabar datos en TPS

Publicado por Francisco (ConstruData) (376 intervenciones) el 29/08/2006 22:53:37
lo unico que tienes que hacer es abrir el archivo, cargar las variables y agregar el registro (en el embed de ok del form que agrega el registro)

un saludo desde mexico...

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar