Clarion - Como definir un archivo como solo lectura

 
Vista:

Como definir un archivo como solo lectura

Publicado por Moisés (1 intervención) el 04/09/2006 17:28:11
Disculpen alguien me podría decir como poner el atributo de solo lectura a un archivo, manejo la versión de Clarion 6.2, anteriormente manejaba la versión 5 , y el atrubuto de los archivos como solo lectura se los punía con un template xfuntion pero este template solo opera para la versión 5 y 6, lo trate de dar de alta en la versión 6.2 pero no lo puedo dar de alta, si alguien sabe como realizar este proceso se lo agradeceré mucho.

Que dios les bendiga

Moisés , Oaxaca.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como definir un archivo como solo lectura

Publicado por Francisco (ConstruData) (376 intervenciones) el 05/09/2006 04:19:50
MOISES ...

EXISTE UNA VERSION DE XFUNCTION PARA 6.XX

UN SALUDO...

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como definir un archivo como solo lectura

Publicado por Moisés (32 intervenciones) el 05/09/2006 20:41:19
No pude dar de alta la librería, la encontré para la versión 6.2 exactamente, pero no la pude integrar a Clarion, desístale otros templates, nada, no sabras otra forma de poder realizar esta función
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como definir un archivo como solo lectura

Publicado por Francisco (ConstruData) (376 intervenciones) el 06/09/2006 21:47:18
YO LA UTILIZO EN CLARION 6.3, TE ENVIO LA INSTALACION DEL QUE ESTOY USANDO, NO TE ENVIO EL TEMPLATE EN USO, PUES LE HICE MODIFICACIONES.

UN SALUDO DESDE MEXICO...
FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como definir un archivo como solo lectura

Publicado por moisés (32 intervenciones) el 07/09/2006 17:36:59
Disculpa la molestia , no encuentro donde me lo mandaste, por favor me lo puedes mandar a mi correo [email protected]

Te lo agradesco (Moisés Hernández Carrión ) Oaxaca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar