Clarion - Cierre de aplicación en forma remota

 
Vista:

Cierre de aplicación en forma remota

Publicado por Moisés Hernández Carrión (32 intervenciones) el 11/09/2006 20:49:00
Deseo realizar el cierre de aplicaciones, desde un servidor, en clarion 5, tengo un template para realizar esto en clarion 6.2 , pero tengo una aplicación que me dio muchos problemas para pasarla aclarion 6.2, y necesito hacer el cierre de esta aplicación desde un servidor a cierta hora , alguien me podría ayudar, se los agradeceré mucho. Que Dios les bendiga a todos.

Moisés (Oaxaca)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cierre de aplicación en forma remota

Publicado por Francisco (ConstruData) (376 intervenciones) el 12/09/2006 04:26:37
UTILIZA EL TEMPLATE NETTALK DE CAPESOFT QUE TIENE ESA FUNCION ...

UN SALUDO

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cierre de aplicación en forma remota

Publicado por Pablo Maldonado (32 intervenciones) el 12/09/2006 15:00:49
Hola Francisco, Hola Moisés, podrían por favor prestarme esos templates que ustedes tienen. De antemano gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cierre de aplicación en forma remota

Publicado por Moisés Hernández C. (32 intervenciones) el 12/09/2006 16:23:21
Discúlpame, no los puedo prestar pues no son míos , son de la empresa en la cual trabajo, y tienen todos las licencias registradas., de todas maneras, si puedo ayudarte en alguna otra cosa con mucho gusto te ayudare.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar