Clarion - Graficos de Barras u otros en CW5

 
Vista:

Graficos de Barras u otros en CW5

Publicado por Serpra (6 intervenciones) el 22/09/2006 21:45:55
Hola gente,
Alguien sabe de algún template FREE para poder definir gráficos de barras u otros en CW5. Estuve buscando por todos lados pero todos son pagos. Les agradecería la información.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Graficos de Barras u otros en CW5

Publicado por Juan (19 intervenciones) el 25/09/2006 13:58:55
Pro que no te bajas el template de Office que esta en este foro, y luego exportas los datos a excel, tambien te permite generar los graficos que quieras y trabajar con las funciones que quieras.

Nos vemos. Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficos de Barras u otros en CW5

Publicado por Serpra (6 intervenciones) el 25/09/2006 15:39:36
Juan, de donde bajo ese template, porque no lo encuentro. Busqué por todos los menues pero no lo encontré. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficos de Barras u otros en CW5

Publicado por Juan (19 intervenciones) el 28/09/2006 13:39:53
Fijate una Nota que esta en este foro,

aqui esta OFFICETEMPLATES de softmasters jorge garcia (09/09/2006)

En esta nota te da la direccion para descargarlo.

Te hago una consulta, estoy utilizando el control template de Browse QBEButton del ABC Class de Clarion 6.

¿Donde puedo modificar la interfaz de dicha clase?., es decir cambiarle color, sacarle algunos campos de la tabla que estan de mas, etc.

Gracias. Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficos de Barras u otros en CW5

Publicado por serpra (6 intervenciones) el 28/09/2006 15:17:53
Juan, no tengo el cw6. Solo el 5.0, disculpame que no pueda ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar