Clarion - Error la utilizar el Browse en el DCT

 
Vista:

Error la utilizar el Browse en el DCT

Publicado por Omar García (42 intervenciones) el 04/07/2001 01:11:31
Estoy migrando mis bases de datos de Clarion 5 a Clarion 5.5. En el documento de "What's new" menciona que el esquema de los archivos .App y .Dct cambió, por lo que hay que hacer un respaldo de los datos de Clarion 5, porque una vez abiertos en 5.5 no pueden volver a verse en versiona anteriores.
En ese punto no hay duda, pero me estan presentando el mensaje de error
"Invalid Record Declaration (possibly containing OVERed field), this field can not be browsed"

cuando modifica alguna propiedad de mi campo en la ventana Field Propierties e intento darle un browse para convertir mi tabla, la cual tiene el controlados TPS
¿Alguien sabe si este es un conflicto con las tablas hecha en la version 5?
Por su ayuda mil gracias
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error al modificar propiedades de campo en Clarion 5.5

Publicado por Alejandro (13 intervenciones) el 03/04/2024 18:44:05
Omar, entiendo que estás migrando tus bases de datos de Clarion 5 a Clarion 5.5 y has encontrado un mensaje de error que dice "Invalid Record Declaration (possibly containing OVERed field), this field can not be browsed" al intentar modificar las propiedades de un campo en la ventana de Field Properties y convertir tu tabla.

Este error puede estar relacionado con un conflicto entre las tablas creadas en la versión 5 de Clarion y la versión 5.5. Es posible que haya cambios en la estructura de las tablas o en las propiedades de los campos que estén causando este problema.

Para resolver este problema, te recomendaría revisar la documentación de Clarion 5.5 y verificar si hay cambios en la forma en que se definen los campos o en las propiedades que se pueden asignar a ellos. También puedes comunicarte con el soporte técnico de SoftVelocity para obtener ayuda específica sobre este error.

Además, asegúrate de tener un respaldo de tus datos de Clarion 5 antes de abrirlos en Clarion 5.5, ya que una vez que se abren en la nueva versión, es posible que no puedan volver a verse en versiones anteriores.

Lamentablemente, sin más detalles sobre tu aplicación y las estructuras de tus tablas, no puedo proporcionarte una solución específica. Te recomendaría buscar asistencia adicional en los recursos mencionados anteriormente para resolver este problema.

Espero que esta información te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar