Clarion - ean 13 no quiero la "x"

 
Vista:

ean 13 no quiero la "x"

Publicado por ricardofrias (1 intervención) el 05/10/2006 22:20:05
tengo un scaner de codigo de barras y el escaner lee el codigo ean 13 ypero me imprime al final siempre una "x" y no kiero ke me la imprima
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ean 13 no quiero la

Publicado por Joan (18 intervenciones) el 05/10/2006 23:10:43
Hola, Ricardo
si pones el word pagina en blanco y pasas el scaner tambien te pone la x al final ?
Es un escaner de puerto USB o de los que se conectan al teclado?
Los de teclado puede cambiar los codigos segun el idioma escogido para el teclado.
Que marca y modelo es ? Tienes la hojas o manual de configuracion para configurarle el numero de caracteres correctos a coger del codigo leido ? y el idioma correcto para que no te cambie por ejemplo la x por la y ? si es teclado español o el ingles ?
la ultima cifra es el codigo de control sale correcto ? o es esta cifra la que queda sustituida por la x? por que no le cuadra el codigo leido con el codigo de control calculado ?
Si intentas responder a estas preguntas supongo que ya tendras la solucion.
Saludos Joan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ean 13 no quiero la

Publicado por Joan (18 intervenciones) el 05/10/2006 23:31:34
No estaras leyendo un barcode ean13 pero en version japonesa donde es posible no te cuadre el codigo de control y por tanto te salga la x al final indicando el error ?

mirate esta pagina : http://www.barcodeisland.com/symbolgy.phtml
Saludos Joan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar