Clarion - error 37

 
Vista:

error 37

Publicado por aldo (30 intervenciones) el 09/10/2006 23:53:04
Hola.
Tengo un problema con una aplicacion y no se como resolverlo.
El tema es con un Form, en donde cuando se le oprime OK, debe grabar un registro en una Tabla y varios en otra Tabla, relacionada con la primera. Es decir, grabo un registro en la Tabla 1 y luego, mediante un loop, grabo varios registros en la Tabla 2.
El problema es que , esporadicamente, en la Tabla 2 hay registros que no se graban (muy esporadicamente, pero los hay), y me reporta error 37 (File not found). Que puede estar pasando? Pues este error lo da muy raramente, pero no graba y me produce errores de informacion muy importantes.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error 37

Publicado por Joan (18 intervenciones) el 11/10/2006 12:05:34
Que version de Clarion estas usando ?
saludos Joan,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error 37

Publicado por aldo (30 intervenciones) el 11/10/2006 23:51:27
Clarion 5.5

Gracias

Aldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error 37

Publicado por Joan (18 intervenciones) el 12/10/2006 12:58:10
el error 37 es de OPEN de una tabla que no se pudo abrir esto no soluciona el problema pero impedira que se te graben mal los datos.

Si tu aplicacion usa estos tipos de tablas :
Soportan transacciones: Btrieve, Clarion, ODBC (según el driver ODBC puede haber variaciones), TopSpeed y los drivers SQL.

Los que no soportan son: ASCII, Basic, dBase, DOS, FoxBase.

Intenta usar transacciones en el momemnto de hacer estas actualizaciones.
Por lo menos si el proceso no termina bien recuperaras los datos tal cual estaban antes de las actualicaciones. Usando el RollBack.

Logout(TiempoEspera[,Tabla,...,Tabla])
inicia una transaccion
TiempoEspera 1 SIN RED LOCAL y 10 para RED LOCAL.

Commit finaliza la transacción actual no lleva parámetros

Rollback tampoco lleva parámetros

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar