Clarion - Para Fransisco de Construdata- Backup

 
Vista:
sin imagen de perfil

Para Fransisco de Construdata- Backup

Publicado por CECILIA (15 intervenciones) el 13/10/2006 02:30:14
Francisco:
Como necesito añadir una opción de backup en mi aplicacion, consultando este foro encontre que recomendabas un template que comprime en formato pkzip desde la aplicación y que se puede descargar del siguiente sitio: http://www.lindersoft.com/
Bien, yo lo bajé copie el ejemplo tal como estaba, añadí el template, pero tengo un par de problemas
Uno es una duda, si esta version trial es por un tiempo (cosa que no vi que dijera en ningun lugar).

y la otra es que me sale el siguiente error:
File not found, y reclama una libreria lspzip.lib
Lo que no entiendo es que siendo que yo ya me registre, igualmente no la encuentro
Bueno, agradeciendote por adelantado. me despido de vos

Cecilia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para Fransisco de Construdata- Backup

Publicado por FRANCISCO(ConstruData) (376 intervenciones) el 14/10/2006 18:30:02
Cecilia...

Esta utileria la utilizo para mi sistema de respaldos y no me ha fallado, sin embargo, si tienes la version 6.x de clarion, necesitas un patch, que con gusto te lo envio si lo necesitas.

De cualquier manera te envio los libs para que puedas trabajar.

Un saludo desde Mexico...
FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Fransisco de Construdata- Backup

Publicado por Alvaro Villadiego (7 intervenciones) el 15/10/2006 15:19:26
Francisco, yoy Alvaro, desde Colombia, me apunto al Patch y a las librerías para yo también empezar a cacharear con los backups. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Fransisco de Construdata- Backup

Publicado por Pablo Maldonado (32 intervenciones) el 16/10/2006 16:19:06
Francisco si me lo puedes enviar ami también te lo agradecería.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Fransisco de Construdata- Backup

Publicado por Janine (14 intervenciones) el 14/06/2007 09:31:30
yo igual, si me lo mandas te lo agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar