Clarion - Archivo *.txt

 
Vista:

Archivo *.txt

Publicado por Victor Hugo (18 intervenciones) el 23/10/2006 21:30:55
Hola a todos

Tengo un problema tengo varios archivos *.txt que contienen datos y necesito extraer dichos datos para pasarlo a un tps por medio de codigo que debo hacer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivo *.txt

Publicado por FRANCISCO(ConstruData) (376 intervenciones) el 24/10/2006 07:54:35
COMO ESTA DELIMITADO TU ARCHIVO ??
COMMA DELIMITADO (CSV) TAB DELIMITADO O COMO??

LO QUE YO HARIA ES LEVANTARLO A EXCEL, VER QUE ESTA CORRECTO Y BAJARLO A DBASE, Y LUEGO IMPORTARIA EL ARCHIVO A UN DICIONARIO, CAMBIARIA A TPS Y GENERARIA EL PROGRAMA DE TRANSFERENCIA

UN SALUDO DESDE MEXICO...

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo *.txt

Publicado por Victor Hugo (18 intervenciones) el 24/10/2006 21:45:43
Gracias por tu respuesta

Voy a plantear mi problema otra vez por que lo plantie mal.

Mi problema es lo siguiente nececito leer el archivo txt para obtener los datos pero no se como abrir o leer el txt. Almaceno la ruta de mi archivo en una variable local pero no se como abrir el archivo para leerlo y obtener la informaccion no se si sepas como acerlo por medio de codigo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo *.txt

Publicado por FRANCISCO(ConstruData) (376 intervenciones) el 02/11/2006 03:09:10
SI LO QUE NECESITAS ES TRASPASARLO A TPS LA FORMA ANTERIOR ES LA MAS FACIL, SI SOLO DESEAS LEERLO, DEFINE EN TU DICCIONARIO UN ARCHIVO ASCII, CON UNA SOLA VARIABLE STRING(10) Y LEES TU ARCHIVO COMO SI FUERA DE CLARION.

UN SALUDO ...
FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo *.txt

Publicado por Victor Hugo (18 intervenciones) el 02/11/2006 23:06:28
Muchas Gracias

Ya lo hice y de esta forma es muy facil gracias de nuevo.

Saludos a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar