Clarion - Urgente!!

 
Vista:

Urgente!!

Publicado por Martin (2 intervenciones) el 10/11/2006 19:07:16
Hola, necesitaria pasar la fecha de long y darle formato de dd/mm/aaaa, mi problema ocurre cuando en las fechas por ejemplo 7/08/1998 entonces mi comando me lo toma como 7/08/199, y no toma el ultimo numero, me dijeron que es por que falta algun 0, en este caso en el 7 le falta el 0 delante...

lo que utilizo seria algo asi: qfecha = format (day("tabla.dat"),@p##p, y asi para mes y para año @p####p , pero no me funciona.

Luego logre ponerle el 0 delante a dd/mm pero el aaaa me tira solo 2 digitos de los 4 que deberian ser... necesito saber como hacerlo lo antes posible por favor.

Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente!!

Publicado por Moisés (32 intervenciones) el 11/11/2006 18:46:06
Porque no, si tienes una fecha el una variable long, por ejemplo today(), usas esto.
sFecha2 string(9)
sFecha2 string(9) =Format(today(),@D06B)
SFecha2=format(Fecha,@D06B)
es lo primero que te recomiendo, supongo que con esto se soluciona tu problema. si no que raro y te recomendaria lo que esta enseguida.

o bien, si tienes un long, dale un format a @D12
Ejemplo:
Fecha long
SFecha string(8)
sFecha2 string(9)
x decimal

lon decimal
Fecha=Today()
Sfecha=Format(Fecha,@d12)
lon=len(clip(sfecha))
if lon<8
lon=8-len(clip(sfecha))
loop x=1 to lon
sfecha='0'&clip(sfecha)
end
end
Fecha=deformat(sfecha)
SFecha2=format(Fecha,@D06B)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente!!

Publicado por Martin (2 intervenciones) el 11/11/2006 19:44:22
muchas gracias por la respuesta, ya pude solucionarlo ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar