Clarion - MUGRIENTOS del foro OFICIAL de CLARION

 
Vista:

MUGRIENTOS del foro OFICIAL de CLARION

Publicado por lisandro (2 intervenciones) el 22/11/2006 08:19:37
AYUDA YA HACE COMO 6 meses que ando buscando informacion de TEMPLATE y la poquisima información que me han brindado a sido en el foro OFICIAL de CLARION( dicho sea de paso, estoy MUGRIENTOS SI NO ESTAS REGISTRADOS CON LA COMPRA DE UN PRODUCTO NO TE CONTESTAN LAS PREGUNTAS), quisiera pedir si alguien tiene Informacion de los Template mas utilizados y forma de utilizarlos o algun manual que no sea el CLARION 5 y que estoy programando EN CLARION 6, escriban a [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MUGRIENTOS del foro OFICIAL de CLARION

Publicado por nombre (1 intervención) el 24/11/2006 20:21:17
p2p...........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MUGRIENTOS del foro OFICIAL de CLARION

Publicado por Mugriento (1 intervención) el 09/12/2006 21:18:19
Para que Clarion siga vivo, hay que defender la herramienta, de esta manera podemos hacer que este fabuloso entorno de desarrollo siga progresando, copiando la herramienta no llegamos a ningún lado muchachos, y lo único que vamos a hacer es determinar un final para Clarion.-
Si vos considerás que los del foro oficial de Clarion son mugrientos, creo que no es correcto el calificativo que pusiste ni que seas grosero, creo que muchos de ellos defienden su plato de comida, años de inversion en cursos y herramientas, y por sobre todo proteger al producto que nos hace sustentarnos económicamente.-
Aclaro que no tengo nada con que descargues el entorno via P2P, pero creo que deberías retractarte acerca de tu comportamiento y si te gusta la herramienta, te es útil y podés hacer lo que necesitás con ella, comprate una copia origina para vos, no te vas a arrepentir y además vas a poder acceder a uno de los grupos para intercambio de información de clarion mas grandes de Argentina.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MUGRIENTOS del foro OFICIAL de CLARION

Publicado por DIEGO (1 intervención) el 29/01/2007 17:57:40
SI VOS TENES UN WINDOWS TRUCHO LLAMARIAS A MICROSOFT PARA QUE TE DIERA ASISTENCIA TECNICA??? ES OBVIO Q SI NO COMPRASTE EL CLARION ORIGINAL NO PODES RECLAMAR NADA.

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar