Clarion - Actualizar 2 tablas en la misma forma.

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Actualizar 2 tablas en la misma forma.

Publicado por Ramón F. Legazpy (68 intervenciones) el 30/11/2006 21:16:52
Que tal compañeros,

Haciendo uso de su experiencia nuevamente, estoy tratando de actualizar 2 tablas en una misma forma, tablas relacionadas ( padre - hijo ). Las puedo mostrar en pantalla el detalle es que tengo un grupo de variables homogeneas en ambas tablas que necesito se actualizen en las dos.

Debido a que el browse generado es solo de una, automaticamente solo me actualiza esta, cuál es la mejor forma de actualizar ambas tablas ?, estoy usando Clarion 6.0 ( TPS ).

Gracias amigos, saludos !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar 2 tablas en la misma forma.

Publicado por Gonzalo S. Barbosa (2 intervenciones) el 15/12/2006 15:48:41
Yo lo hago a travez de un triger, con la version 6 tenes los ejemplos de como hacerlo a mi me ha dado resultado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

RE:Actualizar 2 tablas en la misma forma.

Publicado por Ramón F. Legazpy (68 intervenciones) el 15/12/2006 16:25:40
Gonzalo,

Podrías indicarme el procedimiento para generar trigger, no he tenido oportunidad de hacer alguno.

Gracias por tu apoyo, saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

RE:Actualizar 2 tablas en la misma forma.

Publicado por Ramón F. Legazpy (68 intervenciones) el 23/12/2006 21:48:54
Utilizando código en el embed que actualiza la primera tabla, he resuelto el problema que me presentaba el actualizar ambas tablas.

Simplemente abri de manera Share(Tabla2), apunte al registro (Llave,Llave), actualize los campos del registro a gravar y al final Close(Tabla2) para evitar inconsistencias en la actualización de la (Tabla1), funcionó muy bien.

Gracias, Saludos !

Ramón F Legazpy
Tecate, B.C.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar