Clarion - seleccionar un registro con doble clic

 
Vista:

seleccionar un registro con doble clic

Publicado por guillermo (143 intervenciones) el 05/12/2006 13:34:40
hola a todos, tengo un browse donde busco las cuentas contables. lo que quiero es que cuando el usuario haga doble clic sobre el registro lo seleccione sin tener que apretar el boton select.

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

RE:seleccionar un registro con doble clic

Publicado por Ramón F Legazpy (68 intervenciones) el 05/12/2006 23:51:55
Guillermo,

Al indicar update en la forma que precide al browse debiera seleccionarlo sin tener que presionar el botón Select, cerciorate de que tengas seleccionado el casillero de Change en la forma que actualiza la tabla y que por alguna razón no tenga disable la propiedad del registro.

Ramón F Legazpy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seleccionar un registro con doble clic

Publicado por guillermo (143 intervenciones) el 06/12/2006 11:11:12
ramon, te cuento que el browse solo se usa para seleccionar por lo que le elimine la parte de actualizacion. sabes si hay alguna forma de solucionarlo sin tener la parte de actualizacion activa. ademas te cuento que tengo puesto el template que cambia el tab por el enter.

gracias

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

RE:seleccionar un registro con doble clic

Publicado por Ramón F Legazpy (68 intervenciones) el 07/12/2006 01:05:09
Guillermo,

En este caso te recomiendo modificar el código de origen ( CLW ), actualiza la rutina que selecciona el procedimiento que sigue al browse, ubica la linea de programación que llama al siguiente procedimiento (forma) y cambia los atributos no solo para lectura.

No olvides solo compilar y no recrear el código desde la aplicación ya que si asi lo haces mueve nuevamente todo el código al diseño y al embed anterior.

Espero te sea de ayuda.

Ramón F Legazpy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seleccionar un registro con doble clic

Publicado por guillermo (143 intervenciones) el 07/12/2006 13:09:25
ramon, disculpa las molestias pero nunca eh hecho ese tipo de modificaciones, podrias explicarme mas detalladamente donde y que modificar???

muchas gracias

guillermo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seleccionar un registro con doble clic

Publicado por Enrique Pérez Cázares (63 intervenciones) el 09/12/2006 00:28:58
Con el debido respeto, se están complicando la vida sin sentido.

Lo que se tiene que hacer es simplemente en el editor de ventana de la tabla de selección, seleccionar el menú "Populate", "Control Template" y seleccionar "BrowseSelectButton" y colocar el boton de selección en donde quieras que se despliegue. Eso es todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seleccionar un registro con doble clic

Publicado por guillermo (143 intervenciones) el 09/12/2006 14:17:22
ya he puesto un boton de select en la ventana, pero quiero sumarle una alternativa al usuario para que pueda seleccionar el registro haciendo doble clic sobre el registro sin tener que presionar el boton seleccionar.

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seleccionar un registro con doble clic

Publicado por Enrique Pérez Cázares (63 intervenciones) el 12/12/2006 07:33:48
Al añadir el botón de select, el template añade el código para hacer la selección del registro con un doble click del mouse. Adicionalmente si a este botón le añader la propiedad "Default Button", se puede seleccionar el registro oprimiendo la tecla "Enter". Finalmente, si al botón le seleccionas la propiedad "Hide" se puede ocultar este, sin que pierda las propiedades ya mencionadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seleccionar un registro con doble clic

Publicado por guillermo (143 intervenciones) el 12/12/2006 16:16:32
estuve probando lo que me decis y no me funciono, cuando hago doble clic sobre el registro que quiero seleccionar no pasa nada. se te ocurre que puede estar pasando???

muchas gracias por su tiempo.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seleccionar un registro con doble clic

Publicado por Enrique Pérez Cázares (63 intervenciones) el 12/12/2006 17:33:42
No tengo idea. Lo que se me ocurre es que mandes un ejemplo de tu aplicación y el correspondiente diccionario para darle una revisada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seleccionar un registro con doble clic

Publicado por R.Olguin (8 intervenciones) el 14/12/2006 22:53:02
Guillermo,

Lo que comenta Enrique Perez es correcto, si ya creaste un browse list, y con la opcion populate agregaste un boton de seleccion con eso es suficiente.

Si estas llamando al browse mediante un boton, cerciorate de que en las propiedades de este , en la pestaña de Actions, en la opción File request Action tengas Select, quiza tienes None u otra cosa por tal motivo no acepta el doble click.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hola me puedes contestar

Publicado por perez cazares sergio leonel (1 intervención) el 29/12/2006 21:36:18
hi, my name is sergio leonel perez cazares, well just i write for meet a other person whit my similar last and surname, ok can you answer me please?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar