Clarion - Gregar nueva tabla al sistema creado

 
Vista:

Gregar nueva tabla al sistema creado

Publicado por Sergio Rojas (2 intervenciones) el 13/12/2006 00:16:03
Hola.

Tengo un diccionario y tambien tengo mi aplicación creada. pero quiero agregar una nueva tabla, la agregué sin problemas a mi diccionario pero al ejecutar mi aplicación no se muestran las nuevas tablas. que puedo hacer?

Sergio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gregar nueva tabla al sistema creado

Publicado por R.Olguin (8 intervenciones) el 19/12/2006 22:57:25
Sergio,

Cuando agregas o modificas una tabla en tu diccionario, al abrir la aplicacion esta se actualiza con los cambios hechos al diccionario (revisa que no hayas seleccionado Do not populate)

Utiliza los templates para generar un nuevo browse, formas, etc, etc a tu aplicacion utilzando el menu Application, Template Utility.

Tambien revisa en el menu Setup, Application Options y Dictionary Options, en esta ultima tienes la opcion de actualizar los encabezados de columna de los list box en forma automatica.

Saludos desde Tijuana, Mexico
Rigoberto Olguin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gregar nueva tabla al sistema creado

Publicado por ANDREA (1 intervención) el 27/08/2007 00:47:44
q aburridoooooooooooooooo..andrea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar