Clarion - Dolor de Cabeza

 
Vista:
sin imagen de perfil

Dolor de Cabeza

Publicado por Cesar (25 intervenciones) el 18/12/2006 19:33:41
Hola a todos

Tengo un programa, que funciona en red, y algunas veces y sin ningun motivo, sale una ventana de error que dice:

programa.exe ha detectado un problema y debe cerrarse

y las opciones que da son Enviar informe de errores o no enviar, y la aplicacion se cierra
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dolor de Cabeza

Publicado por Francisco (ConstruData) (376 intervenciones) el 24/12/2006 04:46:37
CESAR... ESTAS SEGURO QUE TU PROGRAMA ESTA LEYENDO LOS DLL DE LA VERSION INSTALADA (NO TIENES DLLS EN EL DIRECTORIO DEL SISTEMA Y EN EL DIRECTORIO CLARION6??)

SI ES ASI TE RECOMIENDO QUE VERIFIQUE TU WINDOWS, CHECAR SI NO TIENES UN VIRUS O UN BACKDOOR.

UN SALUDO...
FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

RE:Dolor de Cabeza

Publicado por Ramón F. Legazpy (68 intervenciones) el 27/12/2006 20:41:25
Cesar,

Checa la casilla MDI ( de preferencia sin selección ) de tus procedimientos y verifica la estructura de la relación de tablas en la base de datos, muy probablemente este causando inconsistencias al actualizar registros en la BD.

Esto ocasiona que el sistema se interrumpa en tiempo de corrida y afecta el componente c60runx.dll, esto podría ayudar.

Saludos !

Ramón F Legazpy
Tecate, B.C.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar