Clarion - Leer archivo con imagenes scaneadas

 
Vista:

Leer archivo con imagenes scaneadas

Publicado por Justiniano Toribio (1 intervención) el 08/01/2007 19:02:35
Hola amigos, saludo y felicidades para todos en este año..

Tengo un gran problema, ya saben que tengo poco en Clarion, el caso es que tego que hacer una aplicación que lea un archivo con una cantidad grande de imagenes capturadas por saner para creales un index, lo cierto es que no tengo ni ideal como hacerlo....agradecere su ayuda .....

Justiniano Toribio
Rep. Dominicana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Leer archivo con imagenes scaneadas

Publicado por Francisco (ConstruData) (376 intervenciones) el 11/01/2007 23:49:08
TE RECOMIENDO QUE INSTALES EL EDITOR DE IMAGENES DE KODAK (GRATIS) Y DESDE TU PROGRAMA LO MANDAS LLAMAR

GENERAS UN ARCHIVO DE LA BASE DE DATOS DE IMAGENES DONDE GUARDAS LA DESCRIPCION, EL NOMBRE,LA UBICACION Y TAL VEZ UNA DESCRIPCION CON LLAVE A LA DESCRIPCION

TE ENVIO UN SALUDO...

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer archivo con imagenes scaneadas

Publicado por Justiniano Toribio (7 intervenciones) el 12/01/2007 21:05:39
Francisco un millon de Gracias, voy a probar tu recomendación...

Saludo afectuoso desde República Dominicana.

Justiniano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer archivo con imagenes scaneadas

Publicado por Lalo Meza (29 intervenciones) el 16/01/2007 19:41:29
Otra opcion es que utilices el comando directory , tiene la funcion de leer lo que exista en un folder o ruta que le indiques y esa informacion la pasa a un queue y de ahi lo lees y lo puedes pasar a tu base de datos. Si el nombre de las imagenes escaneadas tiene una descripcion que te de idea de que son eso lu puedes guaradar como la descripcion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar