Clarion - Clarion en Paraguay

 
Vista:

Clarion en Paraguay

Publicado por Sergio (4 intervenciones) el 17/01/2007 13:05:53
Hola a todos, alguien conoce alguna empresa en Py que utilice Clarion o programadores de clarion, necesito contactar con ellos para hacer una comunidad clarion en py o para trabajos de desarrollo.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clarion en Paraguay

Publicado por iemanja (3 intervenciones) el 17/01/2007 13:53:37
Hola! me parece muy interesante lo de formar una comunidad clarion en Py, yo trabajo en una universidad y ahora estamos empezando a programar en Clarion y justamente nos encontramos con la dificultad de que no hay mucha información sobre este lenguaje (en comparación a otros lenguajes mas conocidos), creo que ni siquiera aqui en Py existe un lugar donde se hagan cursos de capacitacion o me equivoco??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clarion en Paraguay

Publicado por Sergio (4 intervenciones) el 18/01/2007 13:58:30
Si asi mismo es, no hay cursos de capacitacion aqui en py, y hay muy poca gente q usa clarion aqui.En q universidad estas trabajando? Te paso mi msn para consultas [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clarion en Paraguay

Publicado por Juan (1 intervención) el 25/01/2007 18:28:02
Aquí ahi un voluntario más para el tema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clarion en Paraguay

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 25/03/2007 00:29:23
Trabaje con Clarion 5 algo se, si llegaron a formar un grupo, quisiera quisiera formar parte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clarion en Paraguay

Publicado por Pablo (1 intervención) el 14/05/2007 22:18:12
Si alguien sabe donde poder tomar capacitación para la herramienta, estoy interesado, programe con Clarion en sus versiones para DOS, y me aleje de la herramienta pasando al Visual Basic, cuando estaba saliendo la versión 1.0 para windows. Recordando la potencia que tenia para el desarrollo rápido, estoy queriendo incursionar de vuelta en ella.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clarion en Paraguay

Publicado por Luis (1 intervención) el 07/08/2013 16:29:48
El tema de Clarion en PY data del año 1990 y tuvo fuerte vigencia hasta 1998. Luego, con la incursion de Visual Basic, Access y finalmente GeneXus, este ultimo resulto la mejor opcion entre todas. Hoy en dia se encuentran muy pocos programadores que diseñen en Clarion, Access o Visual Basic para bases de datos. Los mas difundidos son los programadores expertos en Visual Fox Pro y los de GeneXus.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar