Clarion - Problema Clarion con Centrino 2 Duo

 
Vista:

Problema Clarion con Centrino 2 Duo

Publicado por Melissa (4 intervenciones) el 08/02/2007 23:10:02
buenas tardes, tengo un problema, espero me puedan ayudar:
En la empresa donde trabajo compraron maquinas portatiles Toshiba Tecra A6-SP3062 con procesador CORE 2 DUO y estamos teniendo problemas al compilar con el Clarion 6.2, no termina de compilar y cierra el clarion, no se si tengan alguna referencia de este problema y nos pudieran ayudar a solucionarlo

Nota: estas pruebas las estamos haciendo con el clarion virgen (sin instalar ningun template adicional a los que trae clarion) y con las aplicaciones de ejemplo que trae el mismo clarion

Tambien se realizaron pruebas con los parches de clarion, pero no funciona =(

Saludos y de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Clarion con Centrino 2 Duo

Publicado por Juan Pablo Preciado (2 intervenciones) el 26/02/2007 07:43:59
Hola Melissa,

Pense que era el unico con este problema y era alguna cuestion de virus o spyware, tengo un par preguntas ¿te aparece algun mensaje de error (algo asi como "substistema de 16 bits..") o simplemente se cierra? ¿tienes problemas con Internet explorer con la maquina (se queda de repente "congelada"?, mira lo que yo descubri despues de 2 meses con el problema ya que tengo una Tecrea A7 core duo y una A6 centrino y con la segunda no me pasa es que, borrando la carpeta de "obj32" que se crea de manera automatica al compilar la aplicacion la 1a vez, el problema se resuelve, sin embargo es demasiado molesto por que lo tienes que hacer cada vez que quieras compilar, yo no tengo mas remedio en este momento ya que estoy dando mantenimiento a una aplicacion ya existente, pero igual intentalo y dime si se te resolvio el problema.
¿Has recibido alguna otra retroalimentacion?
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar