Clarion - campo no suma

 
Vista:

campo no suma

Publicado por mely (1 intervención) el 20/02/2007 00:51:50
hola a todos,soy melisa una estudiante de analista de sistemas y necesito realizar un sistema contable en este lengueje pero no se mucho,mi drama es este:
es sobre un plan de cuentas, yo tengo tablas independientes una de capitulo, subcapitulo, rubro, cuenta, movimiento, asiento, en cada tabla tengo un campo saldo, que necesito que se actualize a medida que cargo los asientos en cada cuenta, pero no lo hace, y las relaciones entre las tablas creeria que esta bien, por eso necesitaria que alguien me ayudara, estoy trabajando en clarion 5, desde ya muchas gracias y disculpen por las molestias ya que se que mi problema es un poco basico, pero sepan entender que resien comienzo en esto....
valoraria su ayuda...
saludos mely
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:campo no suma

Publicado por raul (23 intervenciones) el 24/02/2007 04:23:04
No se si me puedas ser más explicita creo que no entendi muy bien, tratare de ayudarte en mis pocos ratos libres y con mis pocos conocimientos acerca de este lenguaje....

Saludos...........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar