Clarion - No puedo abrir MySQL desde Clarion 5.0b

 
Vista:

No puedo abrir MySQL desde Clarion 5.0b

Publicado por Pablo Cruz (2 intervenciones) el 20/02/2007 01:27:20
Tengo la necesidad de abrir una tabla de MySQL desde Clarion 5. No he podido abrir el archivo.

Desde luego ya tengo creado el acceso ODBC / DSN de usuario para MySQL y está funcionando bien, por que desde Delphi 7 trabaja sin problema.

En el diccionario de datos importé la definición de una tabla correctamente. Puedo ver su definición y puedo presentar el browse de los datos en el mismo diccionario, pero al ejecutar la aplicación da error: ODBC.DLL could not be loaded (1).

Ya he intentado con diferentes parámetros para especificar el servidos, el usuario, el password .... he refisado info de diferentes foros, pero no funciona. Siempre recibo el mensaje de error.

Desde luego ya consulté la documentación y habla de definirle los parámetros de usuario y password desde el campo de OWNER, pero no he tenido éxito.

Agradezco su atención.

Pablo Cruz G.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo abrir MySQL desde Clarion 5.0b

Publicado por raul (23 intervenciones) el 24/02/2007 04:16:11
Creo que te puedo ayudar solo mandame el DCT y el APP para encontrar la falla
aunque asi a simple vista creo que se encuntra algun parametro mal deifnido en el DCT

A ver quizas esto te resuelva en el DCT en el campo OWNER , escribe el nombre del DSN y prueba a ver que pasa...

espero te sirva de algo.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo abrir MySQL desde Clarion 5.0b

Publicado por Nestor (1 intervención) el 24/03/2007 01:27:39
Me parece que estás compilando en 16 bits...

Fijate en el proyect y compila en 32 bits
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar