Clarion - ayuda Clarion con Core Duo

 
Vista:

ayuda Clarion con Core Duo

Publicado por Melissa (4 intervenciones) el 02/03/2007 23:20:33
Buenas tardes, les pido su ayuda, solo quiero saber, aquellos que utilizan clarion y estan trabajando con computadora de procesador Core Duo o Core 2 Duo, que marca es su computadora y si no han tenido problemas con Clarion.

Les agradeceria mucho su respuesta. (solo te toma un minuto) =)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda Clarion con Core Duo

Publicado por deysi (57 intervenciones) el 05/03/2007 16:05:42
Hola Melisa yo tengo una computora con Core Duo y es marca HP y no me a caudado ningun problema con clarion.

si tu has tenido problemas con clarion instalado en tu computadora por favor dinos que tipo de problemas has tenido.

Deysi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

respuesta a daisy

Publicado por Melissa (4 intervenciones) el 06/03/2007 15:57:05
Hola Deysi! mira anteriormente expuse el problema que tenia, alguien tuvo un problema parecido, creo que es conveniente que lo leas esta en la segunda pagina del foro.

buen dia!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda Clarion con Core Duo

Publicado por Juan Pablo (2 intervenciones) el 13/03/2007 07:54:32
Hola Deysi, yo todavia convivo con el problema, parece que se trata del subsistema de 16 bits o bien de la aplicacion NTVDM que da soporte a las aplicaciones de 16 bits en sistemas operativos de 32 bits, aunado a esto creo que coincidio que tenia instalado norton antivirus, aun no tengo la solucion definitiva y sigo teniendo problemas al compilar, ¿tienes alguna idea de lo que se trata?

Saludos.
Juan Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar