Clarion - Cambios en el DCT

 
Vista:

Cambios en el DCT

Publicado por Victor B. (14 intervenciones) el 31/07/2001 02:54:32
Estoy migrando los sistemas de mi Cia. tengo que hacerlo poco a poco ya que son demasiados, estaban en clarion 2.1 DOS , estoy importando las tablas a mi DCT como clarion 2.1, esto para seguir utilizando dos y windows, mientras migro todos, pregunta......
cuando hago un cambio en una tabla tengo que hacerlo desde la aplicacion de dos, luego borro la tabla de mi DCT y la vuelvo a importar?

o puedo hacer los cambios en mi la tabla en mi DCT y se reflejaran en DOS,

hasta ahorita he estado haciendo los cambios desde mi aplicacion 2.1 y vuelvo a mi DCT , borro la tabla y la vuelvo a importar , si esto es lo correcto, tengo otro problema , cuando borro la tabla se borran mis los campos de mis pantallas de captura que he creado en windows, hago la importacion y luego tengo que volver a crearlas.

Alguna sugerencia para hacer mejor esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambios en el DCT

Publicado por Alfredo (16 intervenciones) el 31/07/2001 15:10:57
yo opte por pasar todas las tablas a TPS de un saque a travez una APP la cual la corri cuando puse en funcionamiento el nuevo sistema, pero bueno, mientras tanto, luego de introducir una modificación desde el diccionario la importaba con otro nombre, luego abria las dos tablas las ponia a la par me paro sobre las modificaciones y copio (Ctl. C), voy a la tabla que usa mi APP y pego (Ctl.V), una vez pasado todas las modificaciones reconvertir la tabla y eliminar la ultima inportada.
De esa manera no se borra lo anterior en el APP.

Espero me entiendas y te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar