Clarion - Urgeme ayuda

 
Vista:

Urgeme ayuda

Publicado por Xmen (4 intervenciones) el 02/08/2001 22:42:08
Hola a todos , espero alguien me pueda ayudar con lo siguiente:

Tengo una Hoja de excel, con un catalogo de cuentas , que tengo que vaciar a una tabla de clarion, tengo que hacer codigo para leer , o algun metodo que sepan , tal vez pueda convertirla a ascii y leerla con un append from sds como en foxpro, muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgeme ayuda

Publicado por Omar García (42 intervenciones) el 03/08/2001 22:34:36
Lee el mensaje de Dario Herrera, a quien ya ayude a resolver ese mismo problema.. espero puedas aplicarlo.
atte.
Omar García
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguna otra sugerencia

Publicado por Xmen (4 intervenciones) el 04/08/2001 04:05:34
Omar:

Te agradezco de corazon, la sugerencia, pero soy completamente nuevecito en clarion, vi el example de clarion fui y vi el codigo, pero sigo en las mismas, no se si sepas de algun metodo un poco mas sencillo, asi como en mi primer mensaje , un append from o un import algo que me ayude un poco mas rapido, no se si sea mi impresion o es un poco complicado o tal vez sea para cosas mas complicadas , pero cositas sencillas que hacia en otros lenguajes, no las hallo por mas que las busco en los manuales, y creeme que si estoy leyendo, por eso es la pregunta, existe algo sencillo para hacer esto? o de a tiro necesito leer mucho mas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguna otra sugerencia

Publicado por Raul Morales (22 intervenciones) el 14/08/2001 14:14:35
Si hay algo mas facil, guarda la hoja de excel como archivo DBF y la importas desde clarion como una tabla de foxpro, listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias,

Publicado por Xmen (4 intervenciones) el 22/08/2001 18:44:31
Muchas Gracias Raul, como se dice:

siempre busca la solucion mas sencilla.

Y tu me la diste, ya lo habia hecho pero, gracias de todas maneras, asi es como creo que hay que ver las cosas , primero buscar lo mas sencillo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar