Clarion - Totaling in Browse?

 
Vista:

Totaling in Browse?

Publicado por José Félix (70 intervenciones) el 09/04/2007 17:49:35
Hola a todo el foro.

Quien me puede ayudar? Tengo en un form donde tengo un browse, en las propiedades del browse en el Totaling sumo los valores de una variable, para que cuando ingrese un registro este se vaya acumulando, pero cuando no le sumo un registro en el browse quiero colocar el valor manualmente, ahora esta, mi problema es que depues que hago todo pero le doy al registro modificar el valor de mi variable intenta acualizarse del browse y como este está en cero el valor que habia ingresado pasa a ser cero tambien y quisiera saber como hago para que se conserve el valor que se coloco anteriormente.

Por si es necesario aclarar. Son dos tablas de las cuales una es la principal y en ocaciones esta no tiene valores de la otra tabla, osea, puede ser un registro solo. y este tiene sus propios valores que no dependeran de la segunda tabala.

Si alguien sabe como puedo solucionar este proble sera de mucha ayuda para mi...
Gracias de ante mano y saludos....

José Félix Ozahl

Valencia, Venezuela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder