Clarion - Exportar tps a mysql

 
Vista:

Exportar tps a mysql

Publicado por Deysi Laura (57 intervenciones) el 23/04/2007 22:08:38
Hola a todos
Alguien de ustedes sabe como exportar un diccionario tps a mysql

por favor si saben como lo puedo hacer les pido de favor que me indiquen como puedo hacer eso.

de antemano gracias
Saludos Cordiales

Deysi Laura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar tps a mysql

Publicado por Isai (64 intervenciones) el 24/04/2007 01:45:43
Los tps son los archivos del diccionario, basicamente si sabes la estructura del archivo, puedes crear tu sentencia SQL para crear los campos de tu tabla en MySQL, si lo que deseas es pasar los valores de tu archivo a tu tabla SQL dime, yo tengo un script en php que te puede servir, para pasarlo a mysql.

Si no usas PHP entonces con LOAD DATA INFILE pero este requiere de configuraciones especiales en Mysql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar tps a mysql

Publicado por DEYSI LAURA (57 intervenciones) el 24/04/2007 19:46:51
Lo que deseo hacer es pasar todas mis tablas tps de mi diccionario a tablas mysql de una base mysql.

ya que para crear las todas si seria mucho trabajo tengo 130 tablas tps en mi diccionario .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar tps a mysql

Publicado por raul (23 intervenciones) el 03/05/2007 05:39:51
una de las soluciones que creo que debes de hacer para el intercambio de los datos es

1 --->crear un EXE con el diccionario actual TPS que mande cada tabla a un TXT separando los datos por algun separador.....

2 ---> modificar el DCT para apuntar las tablas a el driver ODBC ...Crear el DSN para esa BD .

3 --->crear Otro EXE para utilizar el nuevo DCT y interfacear con MYSQL y despues accesar a las tablas de TXT y ir Pasando cada una de ellas a cada una de MYSQL....

espero esto te sirva.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Yo lo hice asi...

Publicado por Beto A (1 intervención) el 01/06/2008 07:21:14
Hola pues espero que les sirva de algo lo que lesvoy a decir.. y sabran disculparme si no me explico bien ya que igual soy nuevo por esta movida SALUDOS!
1. Abrimos el tps en la herramienta de clarion lo logico es que al hacer doble clic se habra con el tospeed database scanner si no es asi ya estamos mal... : (
2.si se abri que bien ahora ir file--- export---ponemos un nombre archivo.txt delimiter debe estar en Tab y pues nada mas seleccionado segun me recuerdo..de ahi aceptamos.
3. se creo el archivo.txt donde tu lo hayas dicho ve hasta el y boton derecho del mouse abrir con: excel...luego se abre en excel ya separadito por columnas y todo chevere bacan guardamos como tal archivo.xls. cerramos.
4..este programa es el propio de aqui en adelante ya es papaya..deben obtener el programa: EMS DATA IMPORT FOR MYSQL.. http://rs49.rapidshare.com/files/21259916/07031603.rar
DE AHI es solo seguir intruscciones debe abrir la base de datos mysql con el programa y luego el archivo excel y luego ver en cual tabla quieren pasar los datos.....etc...etc s..
si falto algo.o no entendieron pero asi me funco a mi...pues me envian un email.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yo lo hice asi...

Publicado por kike (2 intervenciones) el 20/07/2008 04:28:55
gracias por el dato alberto, por favor enviame el passsword para extraer el ems data import desde el rapishare para decomprimirlo.
Gracias
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar