Clarion - Problemas con get

 
Vista:

Problemas con get

Publicado por Ezequiel (1 intervención) el 27/04/2007 00:56:01
Buenas amigos, tengo problemas con una aplicacion que estoy desarrollando en clarion6. El tema es el siguiente: al procesar todos los registros de una tabla, necesito traer datos desde otra tabla para guardarlos junto a los datos del registro, en una tercer tabla. Para ello utilizo la funcion get. El tema es que trae los registros de la segunda tabla segun le venga en gana sin un patron logico, y no es que traiga registros equivocados, solo trae algunos y otros los da con error 35 (¿inexistente?). Al revisar ambas tablas verifico que no deberia dar ese error y por ende traer todos los registros.
Alguna idea?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con get

Publicado por Gerardo Rubén (5 intervenciones) el 28/04/2007 04:59:29
Tabla1 T1:Clave (Productos)
T1: NroArt
T1:RestoTabla
T1:Descripcion
T1:CodProveedor
T1:Etc.

Tabla2 T2:Clave (Proveedores)
T2:CodProveedor
T2:RestoTabla
T2: RazonSocial
T2:Domicilio
T2:Etc.

Supongamos que estas leyendo la Tabla1 y necesitas localizar al Proveedor en la Tabla2 si estas trabajando con la función get tendrias que usar algo como esto:
T2:CodProveedor = T1:CodProveedor
set(Tabla2,T2:Clave)
get(Tabla2,T2:Clave)
if errorcode()=0 then
registro encontrado
else
no existe
end
fijate esto a mi me funciona perfectamente. Si queres enviame por correo un fragmento de la parte que no te funciona y la miro. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar