Clarion - cannot open aplication c:\iva\iva.app

 
Vista:

cannot open aplication c:\iva\iva.app

Publicado por guillermo (143 intervenciones) el 08/05/2007 00:45:25
hola a todos, estoy un poco asustado porque hoy quise abrir un app que habia modificado hace mucho tiempo y me encuantro con un mensaje de error que dice generator: cannot open aplication c:\iva\iva.app. alguien me podría decir poque sucede esto???

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cannot open aplication c:\iva\iva.app

Publicado por José Domingo Torres Montoya (24 intervenciones) el 14/05/2007 01:31:32
se borró.. o bien lo cambiaste del path...

José Domingo Torres Montoya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cannot open aplication c:\iva\iva.app

Publicado por guillermo (143 intervenciones) el 14/05/2007 13:17:50
jose, la cuestion es que cuando vi este error, renombre el archivo iva.bpp a iva.app y abrio normalmente. el error lo da despues de cargar los templates. sabes la razon por la cual se pueden dañar los archivos .app?? te cuento que uso clarion 5.5 en w xp sp2

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cannot open aplication c:\iva\iva.app

Publicado por José Domingo Torres Montoya (24 intervenciones) el 15/05/2007 22:52:26
En Clarion 5.5 puede dañarse si no defines una impresora Local instalada, porque si no respaldas los app regularmente, el clairon 5.5 te manda varios GPF, SI EL app pesa más de 5 megas, seguro se te daña, si estas trabajando en red, por supuesto que se te va a dañar.

Saludos

José Domingo Torres Montoya
http://mrdentista.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar