Clarion - Clarion 5 Corre en XP?

 
Vista:

Clarion 5 Corre en XP?

Publicado por Carlos jimenez (2 intervenciones) el 08/05/2007 19:12:26
Tengo la versión 5 de clarion con licencia, la adquirí hace 7 años cuando las PC tenien Windows 98.
Por la poca documentacion del lenguaje no lo utilice, ahora que tengo manuales en español pienso trabajarlo. mi pregunta es si la versión 5 trabaja bien con WindowsXP o puedo tener algun problema al compilar los archvos. la version 6 de clarion me es dificil consegirla, de hecho nunca la ha encontrado (en pirata).

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clarion 5 Corre en XP?

Publicado por Gerardo (5 intervenciones) el 08/05/2007 22:58:33
Yo trabajo con clarion 2, tengo el 5 tambien y te puedo decir que en el tiempo que llevo programando jamas encontre problema con ninguna de las dos versiones en el XP, ni en las versiones anteriores del windows. Mi consejo es que le des para adelante el clarion te va a llenar de satisfacciones. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clarion 5 Corre en XP?

Publicado por yoshua (1 intervención) el 21/05/2007 21:41:11
claro que si compañero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar