Clarion - Drop Combo

 
Vista:

Drop Combo

Publicado por sergio (17 intervenciones) el 28/05/2007 21:44:28
Hola....al abrir mi form para cargar tengo un drop combo con el nombre y apellido de los alumnos..pero es demasiado lento cuando abre para empezar a cargar..osea q tome el foco del 1er.campo..me explico?..eso se debe al drop combo...hay alguna forma de acelerar la carga de mi combo..si me pueden decir para acelerar dicha carga..creo q a mas de uno ya le abra pasado este problema...gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Drop Combo

Publicado por Carlos (12 intervenciones) el 04/06/2007 00:09:14
Hola Sergio,
Si el drop combo lo cargas de un archivo, proba poner antes de abrir la pantalla "Stream(nombre del archivo del drop combo)" y cuando cerras la pantalla pone "Flush(nombre del archivo del drop combo)".
Un Saludo... Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drop Combo

Publicado por Sergio (17 intervenciones) el 04/06/2007 18:51:07
Si, la cargo de un archivo..solo q es en un archivo de sql server..funciona igual el stream y flush?..de todos modos la probare..gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar