Clarion - Impresoras Fiscales Epson

 
Vista:

Impresoras Fiscales Epson

Publicado por Gerardo (5 intervenciones) el 31/05/2007 18:46:40
Por favor hay alguien que tenga algun template que maneje Impresoras Fiscales Epson, quisiera adquirlo. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresoras Fiscales Epson

Publicado por guillermo (143 intervenciones) el 01/06/2007 12:53:35
hola, yo manejo las epson fiscales con el pfbatch. si te interesa te lo envio y te indico como son las instrucciones para usarlo.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresoras Fiscales Epson

Publicado por Gerardo (5 intervenciones) el 02/06/2007 00:21:02
Bueno Guillermo te estaria eternamente agradecido. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresoras Fiscales Epson

Publicado por Andres Favilla (123 intervenciones) el 13/06/2007 21:59:10
Guillermo

Me gustaria ver si puedes mandarme a mi email dicho producto y que me autorices a ponerlo en forma gratuita en nuestra web con, por supuesto, el reconocimiento a tu persona.

Saludos

Andres Favilla
Evolution Consulting
Distribuidor de Clarion
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresoras Fiscales Epson

Publicado por Victor (10 intervenciones) el 06/09/2010 11:36:49
Hola Guillermo, recien se me presenta el caso de programar una impresora fiscal.
Te agradeceria si podes enviarme el pfbatch y las instrucciones para usarlo.
Desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresoras Fiscales Epson

Publicado por Alba. (5 intervenciones) el 18/11/2012 01:27:56
Saludo Guillermo. Justamente estoy necesitando una orientacion para usar el archivo pfbatch.exe.
Tengo los productos de una factura en un archivo transitorio y debo enviarlos a la impresora epson fiscal. Te agradezco me colabores. Dame las ideas. Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresoras Fiscales Epson

Publicado por guille (8 intervenciones) el 06/12/2012 14:15:40
Me lo podrias enviar a mi tambien. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Impresoras Fiscales Epson

Publicado por Isaac (1 intervención) el 10/01/2013 15:59:40
yo tambien lo necesito porfavor.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresoras Fiscales Epson

Publicado por guille (8 intervenciones) el 10/01/2013 18:10:58
podes bajarlo de la pagina oficial de epson. Yo lo baje de ahi. lo que si trabaja sobre dos. y es un poco complejo darse cuenta como trabaja (aun me genera problemas la impresora, de vez en cuando por los archivos out)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresoras Fiscales Epson

Publicado por Alba (5 intervenciones) el 11/01/2013 01:03:11
Hola Guillermo. Mi sistema produce el archivo de texto con los datos de los renglones de la factura y utilizo un emulador fiscal porque no tengo impresor fiscal. Utilizo el pfbatch pero el emulador no me indica ningun eco de los comandos que envio. Te agradezco me orientes. Uso el correo de mi papa porque ambos trabajamos en programacion.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresoras Fiscales Epson

Publicado por guille (8 intervenciones) el 11/01/2013 12:01:11
mira, a mi tampocom e funcionaba con el emulador. Agarre la impresora y me puse a jugar ahi con lineas de producto con precio 0.01. No me quedo otra. En realidad despues que termine el proyecto me entere que se puede poner la impresora en modo prueba o algo asi. Igualmente fijate que estes poniendo bien los datos en las lineas de texto proque si no es asi no anda. Controla los archivos out para ver cuales son los errores. Hasta los mismo ejemplos que vienen con la ayuda estan mal asi que ojo con eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresoras Fiscales Epson

Publicado por Alba (5 intervenciones) el 11/01/2013 16:18:45
Hola Guillermo ya pase por varias cosas de las que me comentas. Ahora, si no es mucho pedir me das tu correo y te envio los detalles porque NO me aparecen errores ni de programacion ni de los comandos de la impresion.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresoras Fiscales Epson

Publicado por guille (8 intervenciones) el 11/01/2013 18:27:36
Disculpame pero no publico mi correo, si queres pasame el tuyo. Los errores deberian salir en el archivo out, no en la impresora. La verdad cuando realice este proyecto el mes pasado, me pase 20 dias preguntando por todos lados y nadie me ayudo ni siquiera la gente de epson. Tuye que hacer tripa corazon y descubrir solo como hacer para que ande. Me quede bastante indignado porque un proyecto que debia llevarme una semana me llevo un mes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresoras Fiscales Epson

Publicado por Alba (5 intervenciones) el 12/01/2013 02:38:12
Guillermo es cierto lo que tu dices. No es facil encontrar documentacion. Logre generar un archivo de texto incluyendo los comandos que activan la impresora fiscal. Este archivo es el "tikentra.txt" que al editarlo aparecen estos datos de una factura:

@SINCRO|OK
@TIQUEABRE|OK
@TIQUEITEM|OK|Ens.de camaron y agu|00001000|000006000|1250|M|0|0|0
@TIQUEITEM|OK|Papelon c/limon(jarr |00001000|000002400|1250|M|0|0|0
@TIQUEITEM|OK| M o j i t o |00009000|000010000|1250|M|0|0|0
@TIQUEITEM|OK|Agua mineral |00010000|000000600|1250|M|0|0|0
@TIQUEITEM|OK|Quesillo |00001000|000002000|1250|M|0|0|0
@TIQUEPAGO|OK|EFECTIVO|0|T
@TIQUECIERRA|OK|T
Luego invoco el archivo pfbatch asi:
cFile="pfbatch.exe /c:2 /i:tikentra.txt /o:tic.sal"
shellExecute(0,cAction,cFilename,"","",1) &&cAction es abrir archivo
Hasta aqui he llegado porque no obtengo respuesta del emulador. Que me recomiendas ? No tengo disponible un impresor fiscal. Alguna documentacion que sepas ??

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresoras Fiscales Epson

Publicado por guille (8 intervenciones) el 12/01/2013 08:18:17
yo no lo trabaje de esta forma. pasame tu correo y lo seguimos hablando por privado.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresoras Fiscales Epson

Publicado por Carolina (1 intervención) el 22/02/2013 20:07:08
Guille, como estás? yo estoy tratando de instalar un controlador fiscal epson tmu-220ii y he bajado el driver de epson y los ejemplos y no los he podido hacer andar, yo programo en java ,me he enterado de que existe un driver gratuito que es el pftbatch pero no sé que hacer, me podrías ayudar? gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresoras Fiscales Epson

Publicado por Nahuel Jaume (1 intervención) el 25/06/2015 18:23:58
Hola Guillermo! podrías pasarme algún ejemplo de uso del pfbatch, mas que nada la parte de ejecución del pfbatch con los parametros y demás?. Estoy armando un sistema en php y necesito imprimir en impresoras fiscales. Desde ya gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado 1 puesto en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

RE:Impresoras Fiscales Epson

Publicado por Hugo (1 intervención) el 23/06/2017 18:44:38
Mil años después, me sumo.
Tengo que armar un punto de venta con controlador fiscal.
Ni idea por donde encararlo.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar