Clarion - Total de Registro

 
Vista:

Total de Registro

Publicado por Michael (6 intervenciones) el 02/06/2007 01:35:59
Saludos

Tengo una base de datos de productos la cual tiene un campo de Codigo de Bodega y otro del Codigo del Producto, ambos conforman la llave primaria de la base de datos. Lo que necesito es mostrar al usuario el numero de productos por bodega, actualmente recorro la base de datos y dependiendo de la bodega que escoje el usuario voy incrementando un contador... pero tarda mucho debido a la gran cantidad de productos que existen por bodega.
Quisiera saber si hay una forma mas rapida por alguna funcion u otro metodo para realizar este proceso ya que la funcion RECORDS(file) - RECORDS(key) no aplica para obtenerlo ya que en este caso seria el total de registros de una base de datos segun una condicion de:
Productos:CodBodega = Bodega:CodBodega

y a la funcion RECORDS(Key) no se le puede asignar un valor a la llave para que solo tome en cuenta los registros que cumplan con ese valor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Total de Registro

Publicado por Carlos (12 intervenciones) el 04/06/2007 00:00:51
Hola Michael,
Por que no agregas un key que sea solamente codigo de bodega?. La otra que se me ocurre es que agregues un archivo en el cual solamente tengas bodega y cantidad de productos, a este lo actualizas cuando realizas altas o bajas del archivo de productos, este te serviria tambien para hacer un combo box al momento de querer selecccionar una bodega x para mostrar o lo que sea que quieras hacer. Espero me entiendas y te mando un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar