Clarion - Mayuscula despues del punto

 
Vista:

Mayuscula despues del punto

Publicado por Daniel (8 intervenciones) el 08/06/2007 02:05:39
Hola gente de clarion, les hago una consulta: necesito que en un cuadro de texto (por ejemplo para redactar una carta) la primera letra sea mayuscula y que luego de un punto empiece a escribir con mayúscula la primer letra, ya he probado de todo y no funca....

Gracias gente....Salu2....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mayuscula despues del punto

Publicado por EMoreno (269 intervenciones) el 08/06/2007 17:09:40
Que tal.

No se si sólo activando la propiedad Capitalize obtengas lo que tu necesitas.
Se encuentra en las propiedades del campo en el TAB de EXTRA en la opcion Case.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mayuscula despues del punto

Publicado por Daniel (8 intervenciones) el 08/06/2007 17:18:04
Gracias por tu respuesta, he probado con la opcion uppercase pero escribe todo con mayuscula, pero lo que yo necesito es que escriba todo con minuscula y que automaticamente luego de un punto la primera letra este en mayuscula y luego siga con minuscula... Muchas Gracias por tu respuesta...Salu2...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mayuscula despues del punto

Publicado por EMoreno (269 intervenciones) el 08/06/2007 23:26:46
Que tal
y ya probastes con la opcion de capitalize ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mayuscula despues del punto

Publicado por Daniel (8 intervenciones) el 12/06/2007 01:23:55
Gracias EMoreno por tu respuesta, ahora que me lo repites he probado con campos comunes como un string de tantos caracteres y tienes razón está la opcion capitalize que hace exactamente lo que yo quiero, la cuestión es que en un TEXT FIELD (como lo que uso yo) esa opción no aparece, aparece sólo UPPERCASE, por que puede ser? se podrá activar de algun lado?...Muchisimas Gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mayuscula despues del punto

Publicado por FRANCISCO (ConstruData) (376 intervenciones) el 20/06/2007 06:39:24
DANIEL...

ALGO MAS SENCILLO, EN EL EMBED QUE ACEPTA LA VARIABLE POR QUE NO INTENTAS EL SIGUIENTE CODIGO

VARIABLE[1]=UPPER(VARIABLE[1])
DISPLAY

LO ESCRIBES EN MINUSCULA Y AL BRINCAR EL CAMPO SOLO SE CORRIGE.

UN SALUDO DESDE <MEXICO...

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mayuscula despues del punto

Publicado por Daniel (8 intervenciones) el 20/06/2007 13:41:49
Gracias Francisco por tu respuesta, no habrá alguna forma de corregirlo mientras se está escribiendo en en campo?... Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar