Clarion - error con close en clarion 6

 
Vista:

error con close en clarion 6

Publicado por guillermo (143 intervenciones) el 12/06/2007 22:19:16
hola a todos, hace poco empeze a migrar mis aplicaciones a clarion 6 y hoy me encuentro con un problema. Estoy haciendo un proceso en una ventana para eliminar un archivo, luego crearlo y completarlo con datos para ser tomados desde word.
El código es el siguiente:

close(texto)
remove(texto)
create(texto)
open(texto)

set(texto)
clear(TEX:record)
TEX:Renglon = 'NOMBRE,DOMICILIO,LOCALIDAD,NROACTA'
add(texto)

clear(TEX:record)
pinf# = pointer(infractores)
INF:Codigo = ACT:Infractor
get(infractores,INF:KeyCodigo)
if errorcode() = 0
TEX:Renglon = clip(INF:Nombre) & ',' & clip(INF:Domicilio) & ',(' & clip(INF:CodPostal) & ') ' & clip(INF:Localidad) & ',' & format(ACT:NroActa,@n08)
add(texto)
end

close(texto)

Este código lo use 1000 veces en clarion 5 sin problemas. Cuando lo ejecuto me tira un error de:

Assertion failed on line: 568 in file ABFILE.CLW. Message:The file is still open. Open Counter is 0 on file:c:\faltas\docs\texto.txt. Shall I GPF?

alguien podria decirme que esta masando???

muchas gracias

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error con close en clarion 6

Publicado por FRANCISCO (ConstruData) (376 intervenciones) el 20/06/2007 06:21:33
GUILLERMO...

ES POSIBLE QUE ALGUIEN TENGA EL ARCHIVO ABIERTO POR LO CUAL NO SE PUEDE BORRAR.

SI ESTE PROCESO LO ESTAS HACIENDO ENCIMA DEL SERVIDOR, LO PUEDES RENOMBRAR MAS NO BORRAR SI ALGUIEN LO TIENE ABIERTO.

AHORA... LO QUE PUEDES HACER TAMBIEN ES GRABARLO CON OTRO NOMBRE, Y POSTERIORMENTE LO RENOMBRAS O COPIAS.

UN SALUDO DESDE MEXICO ...

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar