Clarion - como configurar boton lookup?

 
Vista:

como configurar boton lookup?

Publicado por guillermo (143 intervenciones) el 23/06/2007 15:50:19
Hola a todos. Hasta hace un tiempo yo hacia los procesos de elejir registros de una tabla en un forma manualmente. Me he mudado en estos dias de clarion 5.5 ee a clarion 6.3 build 9055 y quiero hacer los procesos de eleccion de registros en los forms con el control template lookup. Alguan podria decirme los pasos que debo seguir para hacerlos funcionar??

muchas gracias

guillermo - casilda - argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como configurar boton lookup?

Publicado por Daniel Piassini (8 intervenciones) el 27/06/2007 14:28:25
Guillermo: los pasos a seguir son los siguientes:

1- Una vez que tenes el botón Lookup, tenes que hacer click en el secundario arriba del lookup e ir a "actions",y ahi donde dice "Control with lookup" elegis el campo sobre el cual tendrá acción el botón, por ejemplo la id del registro que buscas con el boton. despues aceptas eso.

2- Ahora te vas al "action" del campo que va a ser completado por el lookup, y ahi busca el grupo "When the control is accepted", en lookup key le indicas por que llave queres que se busque el registro por ej. la primaria, en lookup field le indicas cual es la id que tenes que traer, y por ultimo en lookup procedure cual es el procedimiento que debe usar para buscar el registro, por ejemplo: selectclientes o browseclientes.
Es aconsejable que tildes la opcion: Force windows refresh when accepted...
Eso es todo....
Espero haberte sido util... Un abrazo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar