Clarion - MIGRACION TPS SQL.

 
Vista:

MIGRACION TPS SQL.

Publicado por SQL (3 intervenciones) el 27/06/2007 15:45:52
Hola a todo el foro ! espero que me puedan ayudar !!!
migre las tablas TPS (Vacías) a MSSQL. la manera en que lo hice fue:
a grandes rasgos...
*Instale en windows el ODBC el Drivers TPS apuntando a las tablas tps.
*Desde SQL importe desde el ODBC creado a una Base de SQL. los TPS.
*Desde Clarion sincronice el diccionario con el SQL (Desde la Base de SQL hacia el Diccionario) indique el nombre del servidor, usuario etc.
*modifique los tipo de campos en las tablas de SQL para lograr compatibilidad con clarion.
*Cree las relaciones y llaves necesarias en la Base de SQL.
*Compile el APP

todo esto funciona ok solo que NO en su totalidad, algo esta pasando y no se que es cuando abro alguna ventana con Browse... mientras el browse (tabla) no contenga registros (vacía) funciona perfectamente, el problema esta luego de agregar el primer registro ((con un form (update)) se cierra la ventana sin poderla abrir nuevamente.
la manera de abrirla o solucionarlo es eliminar el único registro o tildar en las propiedades del Browse hide pero obviamente no me sirve por que no me muestra nada... ¿ alguien sabe porque puede estar pasando esto ?

Otra pregunta:

*Al intentar migrar un TPS con datos (registros) usando el método anterior (ODBC) me tira error, ¿ como se migra un tps a sql cuando el tps NO esta vacio ?

*¿Como puedo crear un script ? clarion 6.3

Espero que me puedan ayudar, soy nuevo en este lenguaje estoy aprendiendo con prueba y error !

Gracias Ale.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder