Clarion - Totales en reporte

 
Vista:

Totales en reporte

Publicado por Pepe Ortega (1 intervención) el 02/07/2007 16:35:04
Buenos dias, necesito de su ayuda:
Tengo un reporte que pretendo muestre el porcentaje de eficiencia por empleados, en mi tabla de origen tengo entre otros campos tengo la fecha, el empleado, el tiempo estandar y el tiempo real. Tengo una llave Fecha_Empleado que me permite pedir las fechas del reporte y lo ordeno por empleado haciendo un break by en cada cambio de empleado. Pues bien, en estos cambios necesito agregar el total del tiempo estandar y del tiempo real, los cuales ya los tengo sin problema, pero entre estos datos debo de hacer el calculo de la eficiencia diviendo el tiempo estandar entre el tiempo real, y no se donde poner la operacion, ¿Alguien me podria ayudar? De antemano gracias por su apoyo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Totales en reporte

Publicado por Deysi Laura (15 intervenciones) el 13/07/2007 20:47:58
Puedes usar la opcion de formulas que te da clarion asi es donde puedes hacer tu calculo. y el resultado la colocas en una variable local.

Saludos

Deysi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar