Clarion - Envio de mail

 
Vista:

Envio de mail

Publicado por Marco Torres (108 intervenciones) el 12/07/2007 19:46:36
Tengo una tabla de pedidos, lo que necesito hacer es que cuando se confirma el pedido del cliente, automaticamente se le envie en mail con los datos de la confirmacion, eso se puede hacer con clarion 6.1? y si se puede hacer, como se hace? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Envio de mail

Publicado por FRANCISCO (ConstruData) (376 intervenciones) el 02/08/2007 06:23:06
Marcos...

Yo tengo un sistema financiero que envia los estados de cuenta mensuales por mail, y lo resolvi de la siguiente manera:

Al imprimir los estados de cuenta, en la vista previa le puse un boton para aceptar que todos los estados de cuenta se vayan por mail.

El proceso es el siguiente, se graban los estados de cuenta uno por uno en archivos wfm (clarion lo permite) y posteriormente con el template de mails de evolution (que por cierto es el mejor de todos los que he evaluado y gratis) lo envias a traves del outlook.

un saludo ...

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar