Clarion - leer nro serie disco rigido

 
Vista:

leer nro serie disco rigido

Publicado por guillermo (143 intervenciones) el 13/07/2007 20:20:48
hola a todos, alguien me podria decir como hago para obtener el numero de serie del fabricante del disco rigido. tengo una rutina que lee el numero del volumen usando el getvolumeinformation pero no me sirve porque este numero cambia al formatear el disco, yo necesito leer el numero de serie del disco que nunca cambia.

muchas gracias

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:leer nro serie disco rigido

Publicado por Carlos (1 intervención) el 15/07/2007 21:57:10
Yo tengo una dll hecha en visual C++ 6.0 si programás en ese lenguaje te mando el código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:leer nro serie disco rigido

Publicado por FRANCISCO (ConstruData) (376 intervenciones) el 02/08/2007 06:13:07
Hay un template a la venta por $20.00 dls que te da el numero de serie del disco duro, el modelo, la marca, el numero de cabezas y cilindros, buscalo en la direccion

http://www.devlib.net

Te envio un saludo...

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias fracisco

Publicado por GIRALDO BRAVO (21 intervenciones) el 30/10/2010 06:07:25
Tratare de implementarlo ,,,,y le comento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar