Clarion - Urge ayuda, no salen reportes

 
Vista:

Urge ayuda, no salen reportes

Publicado por janine (14 intervenciones) el 16/07/2007 11:53:03
Estoy desesperada porque no puedo crear reportes, solo aparece la ventana de progreso y el reporte no lo hace, crei que era el clarion asi que lo reinstale pero nada, sigue igual, tengo ver 6.0 y al instalar el parche 6.1 marca error por archivos C60ADM.DLL, C60ASL.DLL, C60PE.DLL, C60GEN.DLL.
En el reporte puse enviar un mensaje antes de impresion de detalle para desplegarlo y despues tambien, y sale correcto, pero no immprime nada. Crei que era problema de llaves o relaciones de esa tabla, y probe con otra, que no tiene padres, y tambien pasa lo mismo. Como si no hubiera registros pero sin mensaje de que no hay registros. Probando cambio el esquema de tablas, y se traba.

GRACIAS POR SU AYUDA!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urge ayuda, no salen reportes

Publicado por FRANCISCO (ConstruData) (376 intervenciones) el 02/08/2007 06:08:16
Por que no checas cual es la impresora que tiene definido el sistema, si es una epson fx-300 seguro es la impresora, que no es compatible con xp.

Tal vez se este iendo a un archivo.

Un saludo ...

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Urge ayuda, no salen reportes

Publicado por FCA (1 intervención) el 08/07/2012 08:00:35
Janine,
finalmente que solucion tuvo tu problema sobre los reportes que no salen?, no vi mas respuestas a tu inquietud y yo tengo el mismo problema.
De antemano te agradezco mucho tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar