Clarion - Porque es lento el proceso de archivos DBF's?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Porque es lento el proceso de archivos DBF's?

Publicado por Moises (1 intervención) el 16/07/2007 17:29:11
Hola, tengo una aplicación donde en el diccionario de datos tengo unos archivos DBF con driver FoxPro 2.6. Cuando ejecuto un proceso y el archivo a procesar es precisamente uno de ellos, el proceso es demasiado lento, al inicio del proceso pongo este archivo con el comando Stream(nombre_archivo) para que el proceso sea mas rapido, sin embargo nada sucede el recorrido es demasiado lento por los registros del archivo, de hecho también tengo un indice con archivo CDX y eso sucede..

Alguien sabe que hacer para que este proceso sea mas rapido?? estoy haciendo esto de combinar archivos por tener una aplicación en clipper por lo que estoy en proceso de la migración de esos procesos con clarion..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Porque es lento el proceso de archivos DBF's?

Publicado por Isaac Flores (54 intervenciones) el 25/07/2007 16:51:07
Necesitas revisar los manuales para confirmar, pero el driver de foxpro no soporta el stream. Por lo que su proceso será lento en comparación a topspeed, que es nativo.

La única manera que tienes para acelerar el proceso, es usar un
indice apropiado para procesar tus datos. Si ni así se mejora el desempeño, te recomiendo migrar dichos archivos a topspeed.

Otra cosa que recomiendo, es que tu aplicación corra en la máquina cliente y los datos en el servidor, si es que están en red. Si corres el programa con un enlace desde el servidor, será muy lento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar