Clarion - Ayuda Urgente

 
Vista:

Ayuda Urgente

Publicado por Andrade (159 intervenciones) el 26/07/2007 09:07:55
eTengo un sistema en donde tengo varias tablas (Almacen, Ventas, etc.), cuando hago una venta, lee la tabla de Almacen y trae algunos datos, despues de hacer la venta, regresa al Almacen y graba cierto dato, el problema es que de repente borra ciertos datos del registro), no he hayado donde esta el error, necesito que me orienten Gracias.
(Nota: el sistema funciona en red, cuando lo pruebo en un solo equipo jala todo bien)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente

Publicado por FRANCISCO (ConstruData) (376 intervenciones) el 02/08/2007 06:00:57
Andrade...

Tu problema esta en actualizaciones concurrentes es decir 2 usuarios actualizan el mismo registro y se encuentran en una colision.

Por que no intentas con la instruccion hold o con la instruccion lock.

Te envio un saludo...

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente

Publicado por Andres Sanchez Rendon (31 intervenciones) el 02/08/2007 16:55:53
Da de alta el Template Global de DBAuditing, es para que te genere una bitacora, tu le dices que tablas quieres auditar y que campos quieres, y te hace un archivo de texto con lo todos los cambios que se le hacen a la tabla. Ahi puedes ver que esta pasando...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar