Clarion - Ejecucion automatica

 
Vista:

Ejecucion automatica

Publicado por Marco Torres (108 intervenciones) el 31/07/2007 19:26:28
Como se puede hacer en Clarion 6.1, que todos los dias a una determinada hora se ejecute un programa sin que el usuario haga nada?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecucion automatica

Publicado por FRANCISCO (ConstruData) (376 intervenciones) el 02/08/2007 05:28:03
Por que no lo programas en el programador de tareas del windows...

Un saludo ...

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecucion automatica

Publicado por Raul mdk (23 intervenciones) el 08/08/2007 02:59:24
Mi programa es un respaldador que a determinada hora realiza una tarea en especifico. Y esta como un proceso en el sistema. Ademas de que se inicia automaticamente al iniciar la computadora, una vez ya configurador......

A que correo quieres que te lo envie.....

Un saludo......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecucion automatica

Publicado por Raul mdk (23 intervenciones) el 08/08/2007 03:03:02
Mi programa es un respaldador que a determinada hora realiza una tarea en especifico. Y esta como un proceso en el sistema. Ademas de que se inicia automaticamente al iniciar la computadora, una vez ya configurador......

A que correo quieres que te lo envie.....

Un saludo......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar