Clarion - Problemas con XP

 
Vista:

Problemas con XP

Publicado por Marco Torres (108 intervenciones) el 03/08/2007 20:36:52
Estoy trabajando con el Clarion 6.1, y el problema que tengo es que cuando defino el tamaño de hoja de un reporte, en el momento del diseño no hay inconvenientes, pero cuando envio la impresion no asume en tamaño que lo defini, como se soluciona este problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con XP

Publicado por Isai (64 intervenciones) el 03/08/2007 23:52:46
Debes de definir en tamaño de papel en tu impresora tambien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con XP

Publicado por FRANCISCO(ConstruData) (376 intervenciones) el 21/08/2007 06:19:59
Si tu impresora es una epson 300 zx te recomiendo que trates con el driver de epson 300

Un saludo ...
FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con XP

Publicado por Rodrigo (2 intervenciones) el 15/04/2008 19:22:25
Hola,
les comento que ya definimos el tamaño del papel en el servidor de impresión y vimos que el mismo es soportado por la impresora. El tema es que con W98 estaba todo OK y ahora con XP, tenemos este problema. La leyenda que aparece es "Papel no soportado"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con XP

Publicado por Andres Sanchez Rendon (31 intervenciones) el 24/08/2007 15:52:54
En XP tienes que dar de alta el tamaño especial de hoja, en el panel de control en la seccion de impresoras, en el menu seleccionar Archivo - Propiedades del Servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con XP

Publicado por Rodrigo (2 intervenciones) el 15/04/2008 19:24:11
Ya definimos el tamaño y la impresora lo soporta. El tema es que en XP no funciona y nos sale un aviso : "Papel no soportado"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar