Clarion - como se lee el peso desde una balanza?

 
Vista:

como se lee el peso desde una balanza?

Publicado por Jorge Rojas (2 intervenciones) el 08/09/2007 16:12:19
Urgente !!!!!!!!!.
Tecnicamente como se incorpora la lectura de una balanza electronica al proceso. como se diferencia la lectura del codigo del articulo con la lectura del peso que da la balanza.
Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como se lee el peso desde una balanza?

Publicado por iberá (3 intervenciones) el 12/09/2007 15:34:29
debés leer el puerto COM1/2 de la balanza, a través de un cable serie, tenés que hacer un programa que capture byte a byte y te lo vaya guardando en un archivo plano, o lo analices on-line. no se si se entiende. espero que si. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se lee el peso desde una balanza?

Publicado por Andres Favilla (123 intervenciones) el 14/09/2007 17:46:00
Te cuento que nosotros distribuimos un producto llamado WinEvent (u$s 149) que te permite en forma facil y rapida conectarte a una balanza.
Cualquier consulta enviame un mail : [email protected]

Andres Favilla
Evolution Consulting
Distribuidor de Clarion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se lee el peso desde una balanza?

Publicado por Jorge Luis Rojas (2 intervenciones) el 24/09/2007 02:40:31
Iberá: para los que somos novatos en este asunto nos caería muy bien una especificacion paso a paso en la forma en que se utiliza el puerto COM y la forma y el momento en que se toma la lectura. Gracias por la lección.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar