Clarion - Programacion para Web

 
Vista:

Programacion para Web

Publicado por Ana Laura (27 intervenciones) el 28/09/2007 15:04:32
Que solución tengo para generar una aplicación para web.
Tengo desarrollado un sistema en Clarion 5.5 y necesito que esta aplicación pueda ejecutarse en Linux y también que las consultas puedan ejecutarse en la web.
Alguien pudo genear algo así.-

Gracias
Ana Laura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programacion para Web

Publicado por FRANCISCO (ConstruData) (376 intervenciones) el 01/10/2007 05:49:49
ANA LAURA...

HASTA DONDE HE LEIDO (PORQUE NO HE TENIDO OPORTUNIDAD DE COMPROBARLO) SI LAS TERMINALES ESTAN TRBAJANDO CON WINDOWS Y EL SERVIDOS SOLO COMPARTE RECURSOS FUNCIONA MUY BIEN.

UN SALUDO...

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programacion para Web

Publicado por Jose Abraham (2 intervenciones) el 27/10/2007 05:41:49
Ana Laura:

Creo que hay que aclararte algunas cosas:

1) Ninguna aplicación escrita en CLARION 5.5 puede ejecutar en LINUX ya que el código ejecutable esta dirigido a la plataforma WINDOWS-INTEL.

Esto quiere decire que la ejecución de tu programa en CLARION 5.5 solo puede correr en Windows.

Sin embargo tienes la siguiente opción

2) Hay una opcion de generar una versión WEB-ENABLED de tu programa que junto con el APPBROKER (servidor de aplicaciones de Clarion) tu programa puede ser usado desde un navegador Web, lo cual haría que tu programa pueda ser usado desde cualquier equipo, Linux o Mac o lo que sea que tenga un navegador WEB.

Te aclaro que el código de tu programa en Clarion 5.5 estaría corriendo en un SERVIDOR Windows y que los clientes son los que podrían usar el programa desde un navegador. También te aclaro que hay ciertas restricciones que sería complejo tratar de explicarte en este momento.

Actualmente hay nuevas opciones para que tu sistema funcione a traves de internet, si deseas mas información no dudes en contactarme. Yo ya he recorrido algo de camino en la utilización de los sistemas escritos en CLARION a través de internet y del WEB.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programacion para Web

Publicado por Lorena Gonzalez (24 intervenciones) el 06/03/2011 18:40:26
Espero leas este mensaje me interesa mucho hace mi aplicacion en WEB como me puedo contactar contigo para que me aesores

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programacion para Web

Publicado por guillermo (42 intervenciones) el 03/05/2011 13:35:35
Jose, estoy muy interesado en comenzar a usar la opcion de los sistemas ejecutados a travez de un navegador web. Podrias enviarme algun ejemplo o instructivo para hacerlo?

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programacion para Web

Publicado por IMarco A. Torices (5 intervenciones) el 20/09/2012 01:30:12
Que tal José Abraham tienes algún tipo de manual con ejemplos o algo que puedas explicarme como hacer que mi aplicación que hice en clarion 5.5 enterprice pueda operasce en internet.
Gracias por tu tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programacion para Web

Publicado por Marco A. (5 intervenciones) el 12/04/2013 21:32:39
Josè que tal, podrías mandarme algún ejemplo ò algún manualito que me ayude para que una de mis aplicaciones funcione por Internet. te lo agradecería mucho por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Programacion para Web

Publicado por Miguel Santilla (2 intervenciones) el 18/03/2014 14:48:15
Jose, sería posible ponerme en contacto contigo para asesorarme sobre como correr mi programa Clarion en un navegador web, o tale vez que puedas envíarme algun ejemplo del mismo.
Desde ya, muchas gracias.
Miguel-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar