Clarion - LEER SERIE DEL HDD

 
Vista:

LEER SERIE DEL HDD

Publicado por mariano (54 intervenciones) el 28/09/2007 16:49:10
Hola a todo el foro ! necesito saber como hacer para leer en nº de serie del disco o alguna sugerencia para hacer un sistema anti copias ! gracias !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: LEER SERIE DEL HDD

Publicado por Jose Luis (126 intervenciones) el 28/09/2007 23:49:28
Me parece que hay algo asi en www.evolutionconsulting.com.ar en la seccion de download
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: LEER SERIE DEL HDD

Publicado por FRANCISCO(ConstruData) (376 intervenciones) el 01/10/2007 05:40:41
JOSE LUIS...

POR AHI TENGO UN TEMPLATE MUY SENCILLO QUE HACE EL TRABAJO QUE QUIERES LEYENDO LA ETIQUETA DEL DISCO DURO (FECHA Y HORA DEL FORMATEO EN HEXADECIMAL)

SI TE INTERESA CON GUSTO TE LO ENVIO...

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: LEER SERIE DEL HDD

Publicado por Mariano (1 intervención) el 01/10/2007 13:27:36
Hola Francisco, en verdad si lo necesitaria, te explico, lo que quiero hacer es un sistema anticopia, o algun metodo que detecte cuando el exe se copio en otra PC y que no se pueda ejecutar. mi email es [email protected]
Muchas Gracias por la ayuda !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: LEER SERIE DEL HDD

Publicado por Mariano (54 intervenciones) el 01/10/2007 15:16:56
Una aclaración, probe con "Anticopia Template anticopia básico. del amigo Victor G. Pierri )" que esta en la web http://www.evolutionconsulting.com.ar/espanol/downloads.html ... funciona perfecto solo que me arroja el serie de la PC local, yo necesitaría que me muestre el serie del disco del servidor, el sistema trabaja en red con una conexión a unidad de red (Z:) el exe esta en esta unidad y en cada terminal un acceso directo apuntando al exe. Gracias nuevamente !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar