Clarion - Ayuda para red

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Ayuda para red

Publicado por cristiancanteros (136 intervenciones) el 18/11/2007 14:16:31
alguien tiene experiencia trabajando en Red y TPS
Tengo Clarion 6.3 LAS MAQUINAS DE LA RED estan mapeadas con el windows COMO DISCO Z O EL QUE SEA." Ahora bien, el tema es que de esta manera desde cualquier maquina se puede acceder a la carpteda donde esta alojado el sistema, por ende, los datos. Como es un sistema donde se va a accesar con diferentes privilegios desde PC unicadas en distintos lugares (Direccion, secretaria, bilioteca), es posbile que futuros usuarios entre a esta carpeta y borren los archivos. Como puedo evitar esto. Mas que nada me interesa proteger las tablas que las he alojado en una carpeta llamada Dat, pero es visible desde cualquier maquina. Espero se entienda una ves mas gracias desde Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para red

Publicado por EDC (87 intervenciones) el 26/11/2007 15:08:11
Lo que debes hacer es crear un directorio para las tablas (no compartido) por ejemplo TABLAS y otro SISTEMA donde tienens la aplicacion. En el sistema debés colocar sel comando SETPATH para que te busque las tablas donde las colocaste.
Asimismo, deberías ver los privilegios de los usuarios para que no puedan entrar al sistema y borrar la aplicacion no?.
Pero de igual forma no tendrás problema con esa opción.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar